jueves, 5 de mayo de 2016

Esta joven mujer pasó cinco meses tejiendo su propio vestido de novia. ¡Mira cómo le quedó!

La boda es uno de los momentos más felices e importantes de la vida de cada uno. Es normal que queramos prepararnos bien para este evento y organizarlo sin olvidarnos de ningún detalle. La boda es especialmente importante para las mujeres que este día quieren verse y sentirse como princesas... Lucir bellas y ser admiradas.
Nunca he estado de acuerdo con estas personas que gastan grandes cantidades de dinero en su vestido o traje de boda. Algunos ahorran dinero durante años sólo para poderse comprar el vestido más costoso e incluso lleguen a pedir créditos para pagar un traje de marca cara. En mi opinión todo esto no tiene sentido. Por suerte no todos dejan volverse locos...
Una mujer joven conocida como Alkikat en la página web Reddit, publicó el siguiente mensaje: “Muchas mujeres gastan mucho dinero en su vestido de novia. Yo he hecho el mío por menos de 30$ mientras iba a trabajar en autobús”.
“He cosido mi vestido de boda con ganchillo mientras montaba en autobús y he tardado 5 meses en terminarlo”. La mujer dice que lo hacía todo con gusto y que el proceso de elaborar su vestido siempre lo va a recordar con una sonrisa.
¿Es mejor organizar una fiesta de boda pomposa o casarse de forma sencilla en compañía de los familiares y amigos más íntimos? Esto es una decisión individual de cada pareja y hay que respetarla porque es su día y tienen derecho a celebrarlo como ellos quieran y con quien quieran. Aunque yo siempre he considerado que es una estupidez tirar la casa por la ventana si hay mil maneras de celebrar este día tan importante de manera sencilla. No hace falta gastar mucho dinero para que este día sea muy feliz e inolvidable ni tampoco para verse como una reina.
La mujer dice que ella misma diseñó su vestido usando un “punto piña” normal y que no era tan difícil como pensó al principio. ¡El resultado final es espectacular! La novia se veía preciosa. El vestido que se hizo es modesto, pero muy hermoso. La sencillez es la clave de la elegancia.
La producción del vestido le llevó 5 meses y le costó 30$ aproximadamente que es nada en comparación con los gastos que hubiera tenido que pagar si hubiera decidido comprar el vestido que le gustaba en una tienda. Su talento y sus habilidades de tejer le permitieron ahorrar mucho dinero. ¡Qué suerte la suya!
La novia estaba hermosa en su día y seguramente muy feliz de haberse hecho un vestido tan único. Yo me sentiría muy satisfecha al poder llevar algo que hice yo misma.
La gran ventaja de este vestido es que no requiere ningún trato especial. Se puede lavarlo a máquina y llevarlo en otras ocasiones, ya que su diseño es muy sencillo, fresco y universal, no parece un vestido de novia típico.

No hay comentarios.:
Write comentarios

Translate

Etiqueta