jueves, 5 de mayo de 2016

Este hombre permitió que su esposa pintara su coche nuevo. El resultado final... ¡espectacular!

El propietario de este Nissan Skyline GTR trabaja el las fuerzas militares de los Estados Unidos. Hace mucho que deseaba comprarse un nuevo coche, sin embargo, cuando por fin lo hizo, quedó un poco desilusionado por el color de plata de su nueva adquisición, pues no era uno de sus favoritos. 
Pocos días después, decidió que llevaría su vehículo a un taller de pintura para darle un color más agradable. No obstante, paso algo distinto...
Su esposa que posee habilidades artísticas, le pidió un día que le permitiera a hacer algunos dibujos sobre el parachoques donde había un pequeño rasguño. El hombre dijo que sí...
Al día siguiente, cuando el hombre regresó del trabajo, su mujer le enseñó su pequeña obra y en aquel momento al hombre se le ocurrió una gran idea: En vez de pintar su coche en un taller, lo hará aquí su esposa.
Ella es una artista de los Doodle o dibujos de garabatos y lo que creó sobre el parachoques de su automóvil deportivo era tan original y le impresionó tanto al hombre que quiso que cubriera con estos dibujos todo el coche. ¡Hay que reconocer que tomó una decisión muy valiente! Apuesto que la mayoría de nosotros tendríamos miedo de estropear nuestro coche.
Los dos formaron un equipo: ella pintaba el auto con rotulador permanente y él se ocupaba de diseñar el interior de su vehículo. Después de casi 100 horas de trabajar juntos para crear este diseño tan único, el coche estaba listo.
Su diseño actual es muy personalizado y elegante. Sin duda se distingue del resto de los automóviles y llama mucho la atención.
¡Nunca pensé que se podía decorar un coche de esta manera! El aspecto que le dieron es realmente impresionante.
Estoy segura que cada vez que el hombre deja su coche aparcado en un lugar público, la gente se acerca para tomar fotos.
Y tú, ¿te atreverías a hacer esto a tu coche?

No hay comentarios.:
Write comentarios

Translate

Etiqueta